inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de November del 2016 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos procesados podrían ser trasladados a Fray Bentos en esta semana

INR define traslados de hinchas de Nacional
Dos procesados podrían ser trasladados a Fray Bentos en esta semana

Un grupo de 17 hinchas de Nacional baleó a tres jóvenes de Peñarol que festejaban el aniversario de su club con el objetivo de robar banderas.

Uno de los heridos recibió el alta rápidamente, pero dos fueron internados en CTI con heridas graves. Hernan Fioritto falleció el pasado viernes en tanto que Sebastián Enciso perdió un riñón; estuvo un mes ingresado en el Hospital Maciel, hasta que el 28 de octubre recibió el alta médica, pero volvió a ser internado en estado grave y delicado informó Subrayado.

Los 15 detenidos fueron procesados por homicidio en grado de tentativa, pero ahora con la muerte de Fioritto la carátula del expediente pasa a ser homicidio y no tentativa de homicidio. En principio Subrayado había señalado que los hinchas habían sido trasladados a Colonia, Fray Bentos y Florida.

InfoRIO consultó a fuentes del INR que confirmaron que hasta el momento no se ha dado el traslado hacia Fray Bentos de ningún recluso. Según informa El País, el juez penal de Canelones, Luis Sobot solicitó al Instituto de Rehabilitación que ninguno de los procesados fuera recluido en el Comcar, Penal de Libertad o cárcel de Canelones por que estarían amenazados de muerte por reclusos de esos centros. Por eso se especula con el traslado al interior.

"El jueves se podría definir el traslado" agregó la fuente consultada. "Se ha manejado que serían trasladados al interior y que a Fray Bentos podrían enviar a dos" pero hasta el momento no hay novedades. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024