inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de November del 2016 a las 10:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Luego de 4 ruedas nuevamente empatadas

Rincón y Anglo son finalistas
Luego de 4 ruedas nuevamente empatadas

Culminaba este lunes por la noche, el Campeonato de Honor de Tercetos Femenino, pues se jugaba la última fecha, de la cuarta rueda (que nuevamente se jugó en cancha neutral), el Club de Bochas River versus el Club de Bochas Anglo, en un partido definitorio para ambos, pero también para Rincón que tenía chances en la definición.

Hasta allí  marchan punteras del mismo, Rincón y Anglo (ambas habían ganado 1 partido), y River está detrás con un partido menos (al igual que Anglo), pero sin puntos.

En cancha Francisco Arellano, luego de 3h20´, cerraban la cuarta, Anglo vs. River.

Los franjeados arrancaron mal y las albiazules de Anglo, ganaban claramente 13-07 y con 2 tantos más eran campeonas, pero un gran parcial del franjeado de un 7 a 1, terminó igualados en 14 tantos y Anglo no pudo sortear una buena bocha metida contra el chico por River y éste triunfó, 15 a 14.

Esto le posibilitó igualar y los 3 equipos quedaron con la misma cantidad de puntos y se fue a sorteo, donde nos distinguieron con la extracción de la “bolilla” finalista y recayó en el equipo tricolor de Rincón, esperaba para disputar el miércoles, con el ganador de River-Anglo del martes, siempre en cancha neutral. Fue triunfo de Anglo por 15 a 08 sobre River y entonces, definen el Honor Femenino Anglo versus Rincón, en cancha Ramón Romero de River.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024