inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2016 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director de Jurídica de la intendencia de Río Negro salió al cruce del cuestionamiento del Partido Nacional

Debali: lo que hicimos fue una compensación como se han hecho otras
El director de Jurídica de la intendencia de Río Negro salió al cruce del cuestionamiento del Partido Nacional

El director de Jurídica Álvaro Debali salió al cruce de los cuestionamientos del Partido Nacional sobre la situación del director de Desarrollo Jorge Firpo.

"Lo que hemos hecho es correcto " comenzó diciendo Debali y agregó que es una compensación como se ha hecho en otros periodos, ha sucedió y también pasó en el periodo pasado".

Por este tema se hicieron consultas y "ante la anterior embestida que hubo hacía Jorge (Firpo), fue él, el que decidió no cobrar el dinero hasta que se aclarara la situación" remarcó. Actualmente Firpo no está cobrando la compensación confirmó Debali.

Debali expresó que le "llama la atención este tipo de cuestionamientos" ya que para él "no afecta la gestión municipal, el único perjudicado es la persona". "Ya han habido críticas que se hacen a personas y no al gobierno departamental". "El ejecutivo departamental tiene todo el derecho de pagarle un salario o compensaciones a quien lo considere y por todo eso a mi criterio no hay nada para devolverse" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017