inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de March del 2015 a las 01:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

EXCEQUIEL VÁZQUEZ BERNAL en el futbol de Ecuador

Macará igualó con gol fraybentino
EXCEQUIEL VÁZQUEZ BERNAL en el futbol de Ecuador

 En estadio Bella Vista de Ambato, por la cuarta fecha de la primera B de Ecuador, igualaron a 3 Macará y Técnico Universitario, en el clásico ambateño, con gol del fraybentino Excequiel Vázquez Bernal.

GOLES: 3´ Joao Paredes (TU), 33´ Diego Armas (TU), 37´ Excequiel Vázquez (MA), 65´ Beder Caicedo (TU), 75´ Orlin Quiñónez (MA) y 85´ John Cifuentes (TU).

En Macará disputaron todo el partido Rodrigo Sanguinetti, Francisco Usúcar, Emiliano Castro y  Excequiel Vázquez. Macará está séptimo con 5 puntos. Asì està la tabla:

Jugada la cuarta fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Delfín y Gualaceo siguen en la punta con 10 puntos mientras que Olmedo se afianzó como el único tercero con siete puntos, dos más que sus inmediatos seguidores (Tècnico Universitario, Imbabura, Macarà, Fuerza Amarilla y L.D. U.), todos con 5 Pts.

Además, en la parte baja también hubieron cambios, el Deportivo Quevedo salió de la última posición al ganar sus tres primeros puntos y sumar 4 Pts.; seguido del Espoli con 3, y El Manta y el Azogues siguen en el fondo, con 2 Pts.-

Felicitaciones Exce y a seguir adelante!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024