inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de November del 2016 a las 00:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Como pena se impuso enviarlo a Psiquiatría para su posible internación. Pocas horas después fue liberado

Abuso a adolescente: fue enviado a Psiquiatría y posteriormente dado de alta
Como pena se impuso enviarlo a Psiquiatría para su posible internación. Pocas horas después fue liberado

El pasado martes InfoRIO informó que la jueza Carol Ceraolo, se encontraba trabajando en una denuncia sobre presunto abuso sexual contra una adolescente de 13 años por parte de otro adolescente de 17 años con varios procesos infraccionales por robo, amenazas y también por rapiña.

“El acto no llegó a violación, pero existió una situación ocurrida en la vía pública en el predio de las viviendas Éxodo de Artigas, que se está investigando” confió una fuente consultada. La denuncia fue establecida por el padre de la adolescente.

Carol Ceraolo ordenó una serie de pericias a un adolescente de 17 años que fue enviado transitoriamente a INAU. Tras retomar el caso y recibir el informe psicológico solicitado, la justicia impuso que el adolescente fuera trasladado al hospital y recibiera atención en el sector de Psiquiatría para evaluar una posible internación del joven de 17 años.

A las 16hs fue trasladado al hospital y a las 21hs tras ser evaluado por el médico el adolescente fue liberado con la prohibición de acercarse a la víctima.

El hecho causó malestar en familiares y amigos de la familia de la menor de 13 años  que se expresaron en redes sociales manifestando que "el hecho quedó en la nada". 



Enviado por: Gonzalo Vidal
está corta la actuación, en principio no se sabe de que se lo acusa al menor, deberían llevarlos a los dos al Siquiatra.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024