inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de March del 2015 a las 22:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Actividad docente para entrenadores

DT recibieron Diplomas y Carnet en el baby
Actividad docente para entrenadores

 El pasado viernes 20, a la hora 19:00 en la Sede de la Liga de Fútbol Infantil, se hizo entrega de los diplomas y carnet de Orientador Técnico de Fútbol Infantil, de aquellos que realizaron el Curso correspondiente en el año 2014.
En dicha oportunidad, se realizò una actividad docente por el Profesor de Educación Física Eduardo Graciani, abierto para todo el público de ejercicios físicos-tècnicos, para  chiquitos de Abejitas y Grillitos, basados en recreación con pelota.

La nómina de alumnos que aprobaron el curso 2014: AMARILLO MARTIN, BARRET RICHARD, BAYURE DANIELO, BICA OSCAR, BRADFORD CRISTIAN, BRUN BALTAZAR, CARRANZA LEANDRO, CENTURIÓN PABLO, DA SILVA FLORENCIA, DÍAZ MAURICIO, FIORELLI CLAUDIO, GANDULFO FRANCISCO, LEGUIZAMO MARIO, LEZCANO CRISTIAN, LEIVA OSCAR, MALATEZ GUSTAVO, MAR JOSÉ, MÁRQUEZ JORGE, MONTALDO OSCAR, MONTESDEOCA PEDRO, MARTÍNEZ CRISTIAN, NÚÑEZ FACUNDO, PAYQUE MOISÉS, PÉREZ SAÚL, ROSSO JOAN, RODRÍGUEZ DANIEL, TELEYU  JOSÉ, SARMIENTO VÍCTOR, SUAREZ GUSTAVO, SPINELLI RAFAEL y ZABALA FERNANDO.

Luego se compartió un lunch con egresados y neutrales, asì como con los chicos que amablemente trabajaron en los ejercicios.

Seguramente la mayoría de èstos noveles Entrenadores, estèn esta temporada desarrollando sus conocimientos.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024