inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de November del 2016 a las 20:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cristhian Gutiérrez en Sub 23 y Matías Gómez en Elite

Doble podio fraybentino en Cardona
Cristhian Gutiérrez en Sub 23 y Matías Gómez en Elite

Hoy se reanudó el ciclismo profesional, el de Sub 23 y Elite, esta tarde en Cardona.

Hoy sábado  a partir de las 17:00 se reanudó la actividad, en un circuito del boulevard en la ciudad de Cardona, con la presencia de varios de los principales equipos del país y por supuesto, los 2 equipos fraybentinos (Centenario Cycles y Fray Bentos Cycles).

En realidad, la actividad se reanudó el miércoles en Maldonado, con una carrera nocturna (donde no concurrieron todos por ser entre semana), donde el representante del Centenario Cycles Robert Méndez, en gran faena, culminó en el 3er. puesto.

En lo que respecta a la actividad en Cardona, fue organizada por el Club Cardona Wanderers, con la fiscalización de la Federación Uruguaya de Ciclismo, entre ellas las fraybentinas Dulia Rodríguez y Claudia Soñora.

Unos 70 pedalistas transcurrieron las 2 horas de competencia, con embalaje (Premio Sprinter) cada media hora, donde 2 de ellos los ganó Matías Gómez, que la final perdió el primer puesto por 1 punto.

En Sub 23 ganó Cristhian Gutiérrez Goñi y en categoría ELITE, ganó Alan Presa, 2º Pablo Anchieri, 3º el representante del Centenario Cycles, Matías Gómez, 4º Matías Médici y 5º Geovanni Fernández.

  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024