inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de November del 2016 a las 23:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Alejandra López es Campeona Nacional

Gran destaque fraybentino en Federal de Gimnasia Artística!!
Alejandra López es Campeona Nacional

En el gimnasio Sergio Matto de Canelones, se realizó la última fecha del Torneo Federal de Gimnasia Artística en la rama Femenina, donde hubo presencia fraybentina, con GIMNASIA ARTÍSTICA  Fray Bentos, que tuvieron muy buen suceso. Representaron a nuestra ciudad, en Nivel 1: Macarena Orellano, Alejandra López, Priscila Rodríguez , Emilia Koster, Luciana De Geobbi, Agustina Chans y Lara Amarillo. En Nivel 2: Valentina Koster, Lucía Rossotti, Fiona Viera, Martina  Zaffaroni, Anabella Melassi y Catalina López.

Se obtuvo un primer puesto por parte de Alejandra López (Medalla de Oro) y un segundo puesto (Medalla de Plata) de Emilia Koster y muy buenas participaciones de las demás chicas, a cargo del profesor Edgardo Fernández, teniendo como ayudantes a  Lucía Amuz y Soledad Ogliari.

Debemos destacar además, que el profe Edgardo Fernández fue distinguido como Presidente del Comité Técnico Masculino (el que nomina los gimnastas y los técnicos de la selección Nacional, por los torneos internacionales, en los que tenga que participar y determina los requerimientos de los gimnastas, para llegar a integrar la selección uruguaya).

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024