inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de noviembre del 2016 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La directora de Higiene se reunió con el intendente de Río Negro, no renunció a su cargo

Silvia Ibarguren planteó diferencias de trabajo
La directora de Higiene se reunió con el intendente de Río Negro, no renunció a su cargo

Distintos medios de comunicación en las últimas horas venían manejando bajo un fuerte hermetismo y sin hacerlo público fuertes versiones sobre una posible carta de renuncia a su cargo de directora de Higiene de Silvia Ibarguren.

Distintas fuentes del ejecutivo departamental confirmaron a InfoRIO que Ibarguren tenía diferencias de enfoque de gestión con jerarcas de cargos superiores, algo que genera desgaste.

Visión FM confirmó que en la mañana de este miércoles hubo una extensa reunión entre el intendente Terzaghi y la directora donde Ibarguren le planteó algunas de estas diferencias.

Por su parte Río Uruguay Televisión confirmó que la directora no renunció aunque si hubo una reunión en la mañana donde se hablaron estos temas de gestión y las diferencias de enfoque en la tarea.

Fuentes municipales no descartan que tras el encuentro se produzcan algunas modificaciones en cuanto a la tarea. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017