inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de November del 2016 a las 21:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un grupo de amigos y el Centro Barrio a José “Chancho” García

Reconocimiento a un referente del barrio Las Canteras
Un grupo de amigos y el Centro Barrio a José “Chancho” García

Sergio García, conocido popularmente como (El Chancho García) recibió un reconocimiento de su barrio, de su club, de su…fútbol.  Hace días atrás la Liga le había distinguido con una plaqueta por estar en vigencia a los 46 años, en un equipo de los 6 clasificados a definir el Campeonato de Honor local, siendo además titular de mitad de cancha.

Por todo ello, por su contracción al trabajo diario, a la puntualidad, a la constancia, a la perseverancia de la práctica de éste deporte que él ama, como lo es el fútbol, un grupo de amigos y allegados, conjuntamente con el  Centro de Barrio Las Canteras, le realizaron este jueves 17 de noviembre, un reconocimiento por su trayectoria deportiva, puesta como ejemplo para los más jóvenes, por lo antes dicho.

Ex compañeros de juego, ex y actuales directores técnicos, colegas de la prensa, resaltaron cada uno éste momento que vive Sergio, destacando que estaban los muchachos/as del CECAP que funciona en el propio Centro Barrio Las Canteras, que impulsara el conocido deportista y funcionario de la comuna  Hernán Márquez, para que pudieran culminar sus estudios muchos chicos y muchachas de 15 a 20 años, para un mejor desarrollo como personas y para una mejor condición de trabajo.

Por último para resaltar, que la conducta deportiva de Sergio, no sería posible sin el gran apoyo de su familia (esposa, hijas, madre y hermanas), que lo incentivan día a día, pese a luego de las horas de trabajo, para no dejar la práctica activa del deporte que siempre soñó jugar y que en charla particular, todavía no está preparado ni con ganas de dejar.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024