inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Los padecientes

Sábado

21:00 hs

Domingo

20:00 hs

ALIEN COVENANT

Sábado 23.00 hs

Domingo 22.30 hs

Piratas Del Caribe 5: La Venganza de Salazar

proximamente

.
Síguenos Síguenos
RADIOS
Vision FM
19 de noviembre del 2016 a las 20:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Río Negro concurrió al llamado a sala

Junta Departamental: Terzaghi fue a sala
El intendente de Río Negro concurrió al llamado a sala

Este viernes concurrió al llamado a sala el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y respondió los 10 puntos planteados.

El llamado fue planteado por el edil Juan Serres del Partido Colorado y tuvo contratiempos al principio, ya que se solicitó un cuarto intermedio para esperar unos minutos a que Terzaghi arribara. El jefe comunal había viajado en la mañana a Concordia (Argentina) para participar del encuentro del Comité de la Hidrovia y llegó sobre la hora para el llamado.

Minutos después de las 20hs comenzó el llamado que se extendió hasta casi las 2 de la mañana.

Tras la culminación desde el Ejecutivo Departamental se evaluó como muy positiva la comparecencia y se comprometió a enviar información concerniente a los puntos que estaban planteados por el edil Serres. Tanto Terzaghi como Levratto destacaron que la presencia permite saber y mostrar lo que se ha hecho y donde se está trabajando en el gobierno.

El edil colorado Juan Serres destacó la presencia y si bien no todos los puntos fueron respondidos o no quedaron del todo claros, hay dos temas que para él son de especial interés.

Para Serres el turismo es un punto fundamental. Saber que se está haciendo a nivel departamental para fomentar la llegada de turistas y como es el proyecto de la actual administración. El otro punto que Serres subrayó es en cuanto a la rendición de cuentas, en el cual no hay mucha conformidad con lo expuesto.

En tanto el edil Fernando Quintana planteó que quedó comprobado que se aplicó un impuestazo con el cobro del alumbrado público ya que en las cifras presentadas se muestra que se recaudan en ganancias más de 1.200.000 pesos.

Por otra parte en cuanto a obras consideró que la actual administración no va a poder cumplir con el programa establecido para este año.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017