inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de noviembre del 2016 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos es normal la venta de nafta

Vienen desde Mercedes a cargar combustible
En Fray Bentos es normal la venta de nafta

Empleados de la estación ANCAP de 18 de Julio y Colón (única de turno hoy domingo) indicaron que tanto en la mañana como el mediodía, el movimiento fue intenso y se tranquilizó recién en horas de la tarde. La gente quiere estar prevenida de la medida de los estacioneros que se extenderá por 48 horas a partir de la próxima medianoche. 

“Llamó el dueño de una distribuidora desde Mercedes porque allá se quedaron sin combustible para ver si acá quedaba todavía. Ahora va a mandar sus camiones a cargar en Fray Bentos” estableció uno de los empleados consultados por InfoRÍO.  

En Mercedes, el temor a quedarse sin combustible provocó que las estaciones se quedaran sin nafta en la tarde noche del sábado con filas de vehículos que se extendieron por algunas cuadras. “Acá en Fray Bentos estamos bien de naftas Súper, Premium y Gasoil” dijo uno de los empleados mientras despachaba una camioneta.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020