inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ni una menos
La semana pasada otros dos FEMICIDIOS impactaron a nuestra sociedad, y van doce en el año, y más y más. Esto no se detiene. Es la segunda vez en poco tiempo que la comunidad de San Javier padece EL asesinato de una de sus vecinas. EL femicidio en la zona rural de San Pedro, Colonia, fue contra una joven de treinta Y cinco años oriunda de nuestro departamento. Cada tanto salimos a las calles a expresar nuestro dolor. Es más, hace años tenemos un marco legal que intenta hacer frente a esta situación. Como antecedente tenemos la Ley N.º 16.707 y la Ley N.º 17.514 a la que se refirió la señora diputada Díaz. Además, contamos con la Ley N.º 18.850 y su Decreto Reglamentario N.º 132/2012, que ampara a los hijos de las p...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de noviembre del 2016 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

2 actividades el fin de semana en Fray Bentos

Comenzaron las actividades por J.L. Borges
2 actividades el fin de semana en Fray Bentos

Comenzaron a realizarse actividades en homenaje a Jorge Luis Borges en Fray Bentos.

Sabida es la vinculación afectiva del gran escritor argentino por Fray Bentos, que aparece en varios cuentos, y además lugar donde según él habría sido concebido y muchas veces vino de vacaciones, por lo que se cumplen distintas actividades a 30 años de su fallecimiento.

Por eso se comenzó este fin de semana con 2 actividades en su memoria. La primera de ellas, fue la inauguración de una muestra con 25 caricaturas de Borges. Esta exposición está en la terminal de ómnibus y la misma quedará en poder de la intendencia. Las caricaturas son todas copias de las originales, solicitadas a los autores, por lo que el contenido es único y no se descarta que pueda ser presentada en Montevideo.

La otra actividad fue un encuentro literario en el colegio Laureles, lugar donde se leyeron cuentos de Borges y contó con la destacada participación de Javier "Lolo" Maciel que caracterizó a Borges.

Las actividades centrales se harán este próximo fin de semana donde viernes y sábado habrán mesas con referentes internacionales que disertarán sobre la obra de Borges y su legado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018