inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de November del 2016 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

2 actividades el fin de semana en Fray Bentos

Comenzaron las actividades por J.L. Borges
2 actividades el fin de semana en Fray Bentos

Comenzaron a realizarse actividades en homenaje a Jorge Luis Borges en Fray Bentos.

Sabida es la vinculación afectiva del gran escritor argentino por Fray Bentos, que aparece en varios cuentos, y además lugar donde según él habría sido concebido y muchas veces vino de vacaciones, por lo que se cumplen distintas actividades a 30 años de su fallecimiento.

Por eso se comenzó este fin de semana con 2 actividades en su memoria. La primera de ellas, fue la inauguración de una muestra con 25 caricaturas de Borges. Esta exposición está en la terminal de ómnibus y la misma quedará en poder de la intendencia. Las caricaturas son todas copias de las originales, solicitadas a los autores, por lo que el contenido es único y no se descarta que pueda ser presentada en Montevideo.

La otra actividad fue un encuentro literario en el colegio Laureles, lugar donde se leyeron cuentos de Borges y contó con la destacada participación de Javier "Lolo" Maciel que caracterizó a Borges.

Las actividades centrales se harán este próximo fin de semana donde viernes y sábado habrán mesas con referentes internacionales que disertarán sobre la obra de Borges y su legado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024