inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de November del 2016 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El equipo ha perdido 9 de los 10 partidos disputados

Juan Carlos Cordatti nuevo Entrenador de Cordón
El equipo ha perdido 9 de los 10 partidos disputados

Extrajimos de la página Futbol.com la noticia que Juan Carlos “Pollo” Cordatti, será el nuevo entrenador de Cordón en sustitución de Mathias Nieto. El fraybentino tendrá la difícil misión de salvar del descenso a un equipo que perdió nueve de sus 10 partidos.

Cordatti, con experiencia en Verdirrojo, 25 de Agosto, Miramar, Capitol y Urunday Universitario en el siglo pasado, Anastasia e Independiente de Mercedes en los primeros años de la Liga Uruguaya de básquetbol y equipos del litorial uruguayo y argentino, asumirá como nuevo director técnico de Cordón.

El equipo albiceleste viene de caer 111-68 como local frente a Larre Borges el pasado viernes, cuando se resolvió el cese de Mathias Nieto. Fue la novena derrota en 10 presentaciones, coincidiendo con el debut del extranjero Jereme Richmond, sustituto de Benjamin Puckett.

El joven pívot dominicano Juan Guerrero completará la pareja de importados de Cordón, que dio de baja al interno Dillon Sneed. El debut del nuevo foráneo y del DT será el jueves visitando a Goes, y luego completará el Clasificatorio enfrentando a Welcome, Trouville y Aguada.

El fraybentino Cordatti, director de la Escuela Nacional de Entrenadores desde 2014, intentará levantar a un plantel que, según dijo su propio vicepresidente, Juan Carlos Muiño, al programa Básquetbol de Primera, de Sport 890, “no está acorde a lo que es la Liga”.

 

Los albicelestes jugarán la rueda de la permanencia arrastrando la mitad del puntaje del Clasificatorio y disputarán tres ruedas con sus cinco rivales buscando zafar de los tres puestos de descenso a la Liga Uruguaya de Ascenso 2017.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024