inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de noviembre del 2016 a las 13:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

IDRN y BID firmaron convenio para el barrio Anglo

Sitio patrimonial recibirá 456 mil dólares del BID
IDRN y BID firmaron convenio para el barrio Anglo

En la jornada de este martes se firmó un convenio entre la intendencia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por el cual el sitio patrimonial de la humanidad Anglo recibirá aportes por 456 mil dólares.

"El acuerdo es una donación no reembolsable" y estará trabajando en la realización de 2 componentes, explicó Juan José Taccone quien es el representante del BID en Uruguay.

El proyecto apunta a diseñar una estrategia y modelo de gestión del sitio fundamentalmente en el aspecto educativo y turístico. Además como otro objetivo se buscar desarrollar un plan estratégico para el desarrollo del sitio. En ambos casos habrá aportes técnicos.

El convenio se desarrollará durante 24 meses en varias etapas dentro del plan maestro establecido. Por eso se supervisará la ejecución y desarrollo del mismo cumpliendo con las normas generales que se acordaron explicó Verónica Adler quien es la Especialista Sectorial del BID.

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi remarcó la importancia de recibir fondos y contar con la participación de todos. "Me agrada como participa la gente y lo toma como propio... todo esto le da un plus al sitio" subrayó.

La firma del convenio tuvo la participación de medio centenar de vecinos del barrio Anglo que se acercaron a Sociedad Recreativa La Estrella. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020