inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de November del 2016 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En principio comenzará a producir a modo de prueba

Alimentos Fray Bentos empieza en enero
En principio comenzará a producir a modo de prueba

El gerente de Claldy Erwin Bachmann confirmó este miércoles que Alimentos Fray Bentos comenzará a producir en enero, luego de la licencia de la construcción.

Bachmann explicó que la obra está avanzada y que los compromisos con productores hacen que ya en enero se reciba leche y se comience con la producción.

Las pruebas irán aumentando los volúmenes comenzando con 300 mil litros, por lo que lo primero que se hará, será acopiar la suficiente cantidad para el inicio de la operativa.

El período de prueba será de unos 3 meses. Luego del mismo se comenzará con la producción que será durante los 365 días del año.

El emprendimiento de Alimentos Fray Bentos está ubicado en el predio que la Intendencia de Río Negro adquirió con un fideicomiso con el Banco República. La compra del terreno en la zona de Mbopicua fue beneficiosa en cuanto al precio y se aspira a formar un polo industrial en el lugar.

La empresa Claldy con capitales argentinos realizaron el proyecto, que tuvo sus vaivenes en cuanto a la habilitación ambiental. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024