inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de November del 2016 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además en las últimas horas hubo otro intento de fuga

Siguen prófugos los reclusos fugados de Mercedes
Además en las últimas horas hubo otro intento de fuga

Intento de fuga se registró en las últimas horas de la Unidad Nº24 de Pense, del Instituto Nacional de Rehabilitación. Estando en el interior del pabellón intentaron arrancar una ventana luego de atarla con trapos y sábanas. La intención de escapar quedó al descubierto, dado que los funcionarios del establecimiento carcelario fueron alarmados de esta acción llevada a cabo por los reclusos oriundos de Montevideo. Al respecto, el Director de la Unidad, el Teniente Luis Rosas, confirmó que efectivamente existió el intento de fuga y que ya se tomaron las medidas de rigurosidad, como así también se enteró de lo ocurrido a la justicia local mercedaria, existiendo la posibilidad de que los internos sean trasladados a otras dependencias del INR.

Por otra parte, hemos recibido la inquietud de parte de trabajadores de la cárcel, quienes insisten en que hay que escasez de recursos técnicos dentro de la Unidad y que preocupa la falta de garantías con las cuáles trabajan en el interior del recinto, con hasta incluso reclusos de alta peligrosidad que vienen de penales.

En cuanto a los dos prófugos que lograran escapar días pasados, hasta el momento no hay novedades, aunque personal del INR y de la Policía siguen trabajando con pistas firmes para dar con el paradero de ambos sujetos.

Reiteramos quienes son los fugados:

-Jesús María PEREIRA ROSANO, de 36 años, a disposición de Juzgado Fray Bentos 1er. Turno, desde el 07/07/2016 por “un delito de rapiña”, procesado – reincidente.(Fotografía de la izquierda) 

– Walter David OLMEDO ERCILA, de 24 años, a disposición del Juzgado de 1er. Turno de Colonia desde el 22/12/2012 por un delito de “Homicidio especialmente Agravado”.(Fotografía de la derecha) . 

Artículo extraído de reportes.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024