inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de November del 2016 a las 01:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho tuvo resolución judicial. El hombre efectuó varios disparos

Violencia de género: amenazó a su esposa con arma de fuego
El hecho tuvo resolución judicial. El hombre efectuó varios disparos

El pasado martes sobre las 19hs se realizó un fuerte operativo policial en el barrio El Algodón algo que llamó la atención de vecinos de la zona.

La situación se dio en un finca donde según los vecinos se sintieron sonidos como si fueran varios disparos con arma de fuego.

Desde la propia finca una mujer de 47 años llamó a la policía y al lugar concurrió un equipo fuertemente armado lo que llamó la atención en el barrio.

Un hombre de 52 años esposo de la mujer fue detenido allí y se incautó un arma calibre 22 y varias vainas del mismo calibre. Tras la detención el hombre fue conducido ante la justicia.

Según la información que posee InfoRIO, el hombre amenazó a la mujer y efectuó disparos como manera de intimidar. El hecho no es la primer vez que se da en el lugar.

Luego de cumplida la instancia judicial, juez actuante dispuso “Cese de detención y la conducción a la sala de Psiquiatría del Hospital local a los efectos de su evaluación" con custodia policial.

A su vez, Justicia de Segundo turno dispuso “Retiro del hogar, con garantías para el retiro de pertenencias, medidas de prohibición y comunicación por cualquier medida a 200 metros por el 120 días, bajo apercibimiento de incurrir en desacato y elevar antecedentes". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024