inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de noviembre del 2016 a las 01:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CARU afianza sus lazos de trabajo con la CONAE

Potencian observación del río Uruguay
CARU afianza sus lazos de trabajo con la CONAE

El pasado lunes Delegados y Técnicos de la Comisión Administradora del Río Uruguay, mantuvieron un encuentro con investigadores de CONAE con el objetivo de reforzar los vínculos entre ambas instituciones a fin de potenciar las acciones de observación sistemática de la calidad del agua a lo largo del río Uruguay, (frontera argentino-uruguaya) mediante imágenes satelitales.

En la reunión estuvieron presentes los delegados, Silvia Aguinaga, Roberto Pérez Rodino, Juan Ruiz Orrico, y funcionarios de la Secretaría Técnica. Por CONAE, participaron las investigadoras Sandra Torrusio y Aldana Bini.

Ambas Comisiones plantearon el objetivo de fortalecer el vínculo en virtud de los convenios vigentes, teniendo en cuenta la capacitación permanente, la transferencia de conocimiento, el estudio de la calidad agua, el ambiental y uso del suelo, a través de imágenes satelitales y monitoreos conjuntos.

Además se propuso analizar dichos parámetros en una serie temporal de imágenes satelitales en las aguas del Río Uruguay su cuenca, en el tramo comprendido del área de influencia de ambos Estados Parte.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018