inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de noviembre del 2016 a las 08:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El senador del Partido Independiente recorre la región

Pablo Mieres en Fray Bentos
El senador del Partido Independiente recorre la región

El senador y líder del Partido Independiente Pablo Mieres está recorriendo la región. En primera instancia estuvo en Paysandú y luego visitó Fray Bentos, para luego continuar en Mercedes, Trinidad y Cardona.

Mieres explicó que esta es parte de las recorridas por el interior y mantener el contacto con la población. Agregó que se percibe "una molestia de la ciudadanía con el gobierno".

Para Mieres las posturas del Frente Amplio en el parlamento con las investigadoras genera un malestar. "Después de lo de ANCAP encontramos irregularidades y elementos a corregir, el gobierno debió tener el reflejo sano de si hay otras dudas investiguemos". "Pero no, defiende los intereses de sus dirigentes"

En cuanto a la creación de la comisión investigadora de la Regasifacodra "se logró instalar igual porque la oposición con Unidad Popular y el voto de Gonzalo Mujica". "Se va a investigar sobre sospechas e individuos" y remarcó que hubo intenciones de favorecer a una determinada empresa.

Mieres alertó que toda esta situación genera malestar con la clase política en general algo que es preocupante para no sólo para el Frente Amplio sino para la democracia. "La ciudadanía tiene que sentirse segura de la política, de que se puede investigar". "No son todos iguales, eso es lo que hay que reivindicar".  "Hay que seguir empujando" finalizó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018