inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de November del 2016 a las 08:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El senador del Partido Independiente recorre la región

Pablo Mieres en Fray Bentos
El senador del Partido Independiente recorre la región

El senador y líder del Partido Independiente Pablo Mieres está recorriendo la región. En primera instancia estuvo en Paysandú y luego visitó Fray Bentos, para luego continuar en Mercedes, Trinidad y Cardona.

Mieres explicó que esta es parte de las recorridas por el interior y mantener el contacto con la población. Agregó que se percibe "una molestia de la ciudadanía con el gobierno".

Para Mieres las posturas del Frente Amplio en el parlamento con las investigadoras genera un malestar. "Después de lo de ANCAP encontramos irregularidades y elementos a corregir, el gobierno debió tener el reflejo sano de si hay otras dudas investiguemos". "Pero no, defiende los intereses de sus dirigentes"

En cuanto a la creación de la comisión investigadora de la Regasifacodra "se logró instalar igual porque la oposición con Unidad Popular y el voto de Gonzalo Mujica". "Se va a investigar sobre sospechas e individuos" y remarcó que hubo intenciones de favorecer a una determinada empresa.

Mieres alertó que toda esta situación genera malestar con la clase política en general algo que es preocupante para no sólo para el Frente Amplio sino para la democracia. "La ciudadanía tiene que sentirse segura de la política, de que se puede investigar". "No son todos iguales, eso es lo que hay que reivindicar".  "Hay que seguir empujando" finalizó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024