inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de November del 2016 a las 23:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La justicia de Young ordenó pericias

Presunto abuso de ex jerarca: ratificaron denuncia
La justicia de Young ordenó pericias

En las últimas horas por orden de la jueza de Young Alejandra Sanchez, Policía Científica efectuó las primeras inspecciones y relevamiento fotográfico en el domicilio de un ex jerarca, el cual fuera denunciado por una mujer por abuso. 

La mujer de 22 años ratificó la denuncia contra el ex alcalde Raúl Lafluf y se comenzaron con las inspecciones correspondientes. En su momento trascendió que la mujer denunció a dos hombres por este acto, y la policía trató en el inicio de esclarecer la situación en la que se habrían consumado los hechos, ya que fue catalogada como confusa.

La situación fue puesta en conocimiento de la justicia a finales del mes de agosto y la misma se realizó desde un centro asistencial donde esta mujer fue tratada por un intento de autoeliminación. Al comenzar con las consultas del porqué de la determinación la mujer contó que había sido abusada. Esto fue realizado dentro del protocolos establecido para estos casos.

Si bien el primer medio en informar sobre el hecho fue InfoRIO el pasado 5 de setiembre, el hecho tuvo repercusión nacional al ser publicado por el semanario Brecha, que incluso fue el primero que manejó públicamente el nombre del ex jerarca.

El propio Lafluf públicamente desmintió los hechos y manifestó que es inocente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024