inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de December del 2016 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Diariamente se utilizan 20 extras para rodar las escenas

Continúa la filmación de El Hipnotizador en el Anglo
Diariamente se utilizan 20 extras para rodar las escenas

Desde el pasado lunes en el barrio Anglo se viene realizando la filmación de la segunda temporada de "El Hipnotizador" serie que se emite por HBO para toda Latinoamerica.

Si bien existe contrato de confidencialidad, y la posibilidad de ver como se realiza la filmación hay algunas informaciones que se han dado a conocer desde la producción. Esta serie cuenta con la actuación de Leonardo Sbaraglia quien interpreta a Natalio Arenas quien huye tratando de escapar de su pasado que lo perseguirá permanentemente. Además de Sbaraglia, también participa Dario Grandinetti, por supuesto hay participación de actores uruguayos y brasileños.

Por otra parte cada día se utilizan hasta 20 extras  fraybentinos que fueron de entre 100 personas que se presentaron. Los seleccionados deben concurrir cada y son avisados el día antes de que deben concurrir para realizar las escenas.

La productora Oriental Films explicó que el equipo total es de más de 100 personas, algo que no es común para Uruguay. Esta segunda temporada está ambientada en una isla, cuyos exteriores se filman en Fray Bentos. También se filmó en Montevideo donde el palacio Taranco se "convirtió" en un hotel, uno de los lugares más grandes de la isla. La época en la que está ambientada es en la década del 40.

En total esta segunda temporada lleva 63 días de filmación y acá en Fray Bentos se completarán las escenas de esta segunda temporada.

Esto más allá de ser una experiencia novedosa para Fray Bentos, es un punto fundamental de difusión del barrio Anglo que fue declarado patrimonio histórico de la humanidad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024