inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de diciembre del 2016 a las 10:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fenómeno se dio el sábado y se debió a una serie británica

Fray Bentos tendencia mundial por muerte de Fidel Castro
El fenómeno se dio el sábado y se debió a una serie británica

Tras conocerse la muerte de Fidel Castro, durante algunas horas comenzaron a circular algunos curiosos mensajes en las redes sociales británicas, tales como “RIP Fray Bentos” o "El ex Presidente cubano Fray Bentos muere a los 90 años".


Incluso “Fray Bentos” fue trending topic (tendencia o concepto de moda) en Twitter durante buena parte del día, ya que miles y miles de personas relacionaron al fallecido líder cubano con el nombre de nuestra ciudad o más bien con la marca de alimentos.

El origen de este hecho se origina en la serie de televisión “The Office”, creada, escrita y dirigida por el comediante Ricky Gervais, emitida entre 2001 y 2003, que hoy es considerada una serie “de culto”, que tiene millones de seguidores en el mundo y cuyas frases o ocurrencias humorísticas han quedado estampadas en la memoria de muchos televidentes.

“The Office” tuvo su versión estadounidense, con principal papel protagónico del afamado comediante Steve Carrell.

En un episodio del programa llamado “The Quiz”, emitido en julio de 2011, se produjo este diálogo entre Brent (Ricky Gervais) y Chris 'Finchy' Finch (Ralph Ineson).

- Who's the Cuban Leader? (¿Quién es el líder cubano?)
- Fray Bentos.

https://www.youtube.com/watch?v=P-2BFjSMVsU

Brent tuvo que reconocer que en su momento respondió de esa manera disparatada porque habría asociado el nombre de Fidel Castro con Fray Bentos, debido a la popularidad de la marca que lleva el nombre de nuestra ciudad y que está instalada en la memoria de varias generaciones de británicos.

Al propagarse la noticia de la muerte de Castro, miles de fanáticos de “The Office” comenzaron a invadir las redes con mensajes humorísticos, recordando ese diálogo, algunos de los cuales fueron enviados al propio Ricky Gervais, quien destacó y agradeció el fanatismo de sus seguidores.

Todo esto fue destacado por muchos medios de difusión de Gran Bretaña tal cual lo vemos en las fotografía extraídas de Internet. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018