inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de December del 2016 a las 01:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Larga cola vehicular por siniestro.

Siniestro carretero en ruta 3
Larga cola vehicular por siniestro.

Esta tarde se registró un siniestro de tránsito sobre las 17:30hs, en ruta 3 a la altura del kilómetro 302 que involucró a una camioneta y un automóvil, ambos de Young.

El hecho ocurrió cuando el automóvil Toyota Corolla matrícula JYO 6167 era conducido por María del Carmen Franco mayor de edad y también llevaba a un masculino mayor de edad como acompañante. El automóvil circulaba por la ruta con dirección sur y al llegar al kilómetro 302 se produce la colisión con una camioneta Volkswagen Saveiro matricula JYO 6493 que era conducida por Jorge Lazaneo, mayor de edad, la cual pretendía ingresar a la ruta desde un camino vecinal.

La colisión fue casi frontal, quedando el auto a unos 300 metros de donde se produjo el impacto. A raíz del impacto las personas resultaron con lesiones de importancia, aunque en principio no de gravedad.

Ambos vehículos contaban con air bag lo que fue considerado como fundamental para no tener lesiones de extrema gravedad. Las 3 personas fueron trasladadas al hospital y mutualista de Young.

Trabajó personal de la 6a sección de Young y demás autoridades. En el lugar se generó una larga cola de vehículos en ruta 3 mientras se realizaban los peritajes correspondientes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024