inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de December del 2016 a las 14:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Meritorio empate del Anglo con 9

Laureles Campeón del Apertura
Meritorio empate del Anglo con 9

Esta noche, a segunda hora culminó la disputa la 5ª fecha del Torneo Apertura, por el Campeonato de Honor 2016 de Primera División, en el estadio Parque Liebig´s, se enfrentaron el Laureles FC y el C. A. Anglo, ambos por un triunfo que les permitiera conquistar el título del presente torneo. Laureles tenía 2 chances, pues con el empate, se adjudicaba el primer torneo corto.

Gran afluencia de público (unas 2400 personas), ambas hinchadas le daban color, ritmo y le ponían desde fuera, la “cuota” de ebullición, en un partido que fue jugado con todo, con garra y corazón.

Arrancó jugando mejor el ranero, pero se adelantó en el tanteador Anglo, ante una falla en la salida de Cristian García, el juvenil central César Olivera, con golpe de cabeza, pone el balón en el ángulo y desata la locura albirroja. Penal para Laureles que ataja Cristian Martínez(A) al ariete Colombo(L). Luego llega la expulsión de Olivera(A) y el albirrojo se queda con 10. Tres minutos después se va expulsado Battó en Anglo quer queda con 9. Pero a los 36´PT anota el 2º Cano (A) y sobre el final descuenta Colombo(L).

En el complemento, a los 20´ST llega el empate, Colombo anota y con ello, le da el título del Apertura a Laureles.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024