inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de diciembre del 2016 a las 02:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dificultad para colocar corned beef que se produce en Fray Bentos

Marfrig enviaría personal al seguro de paro
Dificultad para colocar corned beef que se produce en Fray Bentos

El grupo Marfrig está teniendo dificultades para colocar la producción de corned beef en EEUU, que se produce en Fray Bentos. La situación podría determinar el envío al seguro de paro de trabajadores de la planta.

La noticia fue difundida por Rio Uruguay TV en un informe donde el sobrestock del mercado de EEUU, hace que sea difícil colocar producción en diciembre.

Fuentes de la empresa Marfrig que fueron consultadas por el medio le expresaron que el mercado cárnico es muy variable y que han surgido dificultades para vender el corned beef producido en Fray Bentos, situación que se da en ciertas épocas del año. Sin embargo a pesar de esto durante más de 1 año y medio la planta de Fray Bentos ha producido sin parar y se siguen buscando alternativas para evitar el envío de personal al seguro de paro.

El miércoles se estima que se confirmará si se sigue produciendo o si hay envíos al seguro de paro. La situación sería provisoria y se analiza mes a mes.

Actualmente en la planta de Fray Bentos trabajan 140 personas de las cuales alrededor de 90 integran el sector de producción.

Semanalmente se produce entre 4 y 5 contenedores, que equivalen entre 40.000 y 50.000 latas por día. Las mismas son de 12 onzas o 340 gramos.

Según supo InfoRIO en los momentos de descenso de producción que muchas veces se estiman a lo largo del año, generalmente la planta envia al personal de licencia y de esa forma se minimizan los efectos.

En las últimas situaciones de dificultad para conseguir mercados, se envió alrededor de 100 trabajadores al seguro de paro, y siempre se acordó enviar al personal que tuviera el tiempo suficiente para ingresar al seguro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020