inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La Seguridad Social como desafío
Tener años, haber vivido cosas, ser testigo vivencial del pasado reciente permite mejorar la calidad de análisis, o por lo menos, creer que eso es así. En definitiva, lo subjetivo, los prejuicios, pueden contaminar cualquier escenario. De hecho, así sucede con todas las cosas. En mi caso además, durante buena parte de mi vida fui funcionario del BPS, me ha tocado pasar por diferentes sistemas y leyes, conocer el reclamo sincero y honesto de la población, así como hoy me toca intentar encontrar soluciones a dichos reclamos. Como quien dice, conozco los dos lados de ese complejo mostrador que se llama “seguridad social”. Los años también tienen esa característica dual, los escondemos o los utilizamos para fortalecer nuestra pretendida raz&oacu...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de diciembre del 2016 a las 23:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

5 departamentos bajo advertencia de nivel amarillo

Probabilidad de lluvia y viento
5 departamentos bajo advertencia de nivel amarillo

Vázquez Melo advierte que en las próximas horas, desde Artigas a Río Negro, pueden registrarse fenómenos muy intensos de viento y lluvia.

El INUMET publicó un llamado de atención amarillo por “tormentas intensas” en el norte y el litoral oeste para las próximas horas.

Abarca Rivera , Tacuarembó , Durazno , Treinta y Tres y Cerro Largo , y rige hasta la hora 6 de la mañana del sábado.

“Una masa de aire cálida, húmeda e inestable cubre al país. Es probable la formación de tormentas, algunas puntualmente intensas, acompañadas de los siguientes fenómenos: precipitaciones puntualmente abundantes (20 - 50 mm en 6 hs), ocasionales rachas de viento de corta duración de hasta 75 km/h, probable precipitación de granizo, intensa actividad eléctrica”, dice el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Por su parte, el meteorólogo Diego Vázquez Melo advierte que “es altamente probable que en las próximas horas, en parte del litoral oeste del Uruguay, desde Artigas hasta Río Negro, se registren fenómenos puntualmente muy intensos de viento y de precipitación. Los mismos estarían asociados a tormentas fuertes, severas y dispersas”.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017