inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de diciembre del 2016 a las 13:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este viernes las autoridades departamentales invitaron al equipo de trabajo

Intendencia destacó a producción de El Hipnotizador
Este viernes las autoridades departamentales invitaron al equipo de trabajo

En la noche de este viernes, la intendencia de Río Negro, invitó a actores y los integrantes de la productora Oriental Films a compartir un momento de encuentro con los medios de prensa.

En la oportunidad se le hizo entrega a los integrantes, del equipo de trabajo que está desde el lunes en Fray Bentos; productos locales y en un improvisado acto, tanto el intendente Oscar Terzaghi como la directora de Turismo Andrea Schunk destacaron la importancia que para Fray Bentos y el Anglo tiene que una productora elija un lugar de interior para filmar una producción internacional.

Santiago López de Oriental Films agradeció la hospitalidad recibida y remarcó la importancia que tiene la industria del cine. Por su parte los 3 directores brasileños de la serie Marcos Dutra, Paulo Machline y Aly Muritiva se mostraron impactados por la historia que el barrio Anglo ofrece.

En tanto el actor Leonardo Sbaraglia remarcó la belleza natural única de Fray Bentos, con hermosos atardeceres y el trato de la población que fue muy hospitalaria. En su día libre Sbaraglia aprovechó y en bicicleta recorrió toda la ruta panorámica, Las Cañas y parte de Fray Bentos.

En tanto una de las actrices que participa de la filmación es la argentina Carla Quevedo que recordó cuando niña que venía con sus padres a acampar a Las Cañas por lo que este viaje a Fray Bentos le recordó muchos momentos de su infancia, e incluso que tiene vecinos amigos de su familia aquí en la ciudad.

El actor uruguayo Eduardo Miglionico felicitó lo que es el Anglo, único en el mundo y destacó la importancia que tiene que los intendentes trabajen en conjunto para desarrollar la llegada de más producción cinematográfica. "Hoy fue Fray Bentos, pero mañana puede ser Mercedes y eso es algo que todos los intendentes deben trabajar" subrayó.

Posteriormente los actores concurrieron a CineVision y allí vieron el estreno de la película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por el propio Marcos Dutra que disfrutaron de la función entre los espectadores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021