inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de December del 2016 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho terminó con 3 personas procesadas con prisión

Abuso y explotación sexual a adolescentes
El hecho terminó con 3 personas procesadas con prisión

En las últimas horas se realizó un procedimiento policial por parte de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Fray Bentos por explotación sexual de adolescentes que determinó el procesamiento con prisión de 2 hombres y una mujer.

En procedimiento que llevó a cabo la mencionada Unidad, debido a una denuncia radicada el pasado 1o de Diciembre por abuso y explotacion sexual a adolescentes. Tras esto fueron detenidas tres personas mayores de edad, quienes comparecieron ante la justicia.

Luego de prestar declaraciones ante la jueza En la jornada del sábado se decretó el procesamiento con prisión de 2 hombres y 1 mujer.

L. I. G. M. hombre de 53 años de edad  “como presunto autor del delito continuado de violencia privada, reiterados delitos de violación y el delito de contribución a la explotación sexual a personas menores de edad y todo agravado por el abuso de las relaciones domésticas, todo en régimen de reiteración real.

E. D.L.L.  mujer de 46 años de edad, “como presunta autora de un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad de acuerdo al artículo 279 B del Código Penal".

D. C.M.Q. hombre de 77 años de edad, “como presunto autor de reiterados delitos de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo de acuerdo al Artículo 4° de la ley 17815”.

Las 3 personas fueron prontuariadas y alojadas en Unidad Nº 19 Cañitas.
   



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024