inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de December del 2016 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió sobre las 22:10hs en ruta Roslik y República de Chile

Siniestro de tránsito con personas atrapadas
El hecho ocurrió sobre las 22:10hs en ruta Roslik y República de Chile

Sobre las 22:10hs se registró un siniestro de tránsito que involucra a una camioneta y un automóvil, quedando personas atrapadas en uno de los vehículos.

Según la información primaria un automóvil matricula de Fray Bentos JFB 6971 circulaba por ruta Vladimir Roslik con dirección oeste. En el mismo sentido y detrás circulaba una camioneta matrícula de Soriano KMB 6078. 

Por causas que se tratan de establecer el automóvil fue impactado en la parte trasera del mismo por la camioneta a la altura del cruce con República de Chile. En principio vecinos del lugar expresaron que habría reventado un neumático el automóvil. En otra versión aportada en el lugar el choque se habría dado en la parte lateral del auto. Seguramente con el transcurrir del tiempo haya confirmación de como sucedieron los hechos. 

A raíz del impacto el auto volcó y quedó con las 4 ruedas hacia arriba. En tanto la camioneta terminó parada en la banquina contraria. Más allá del impacto, las personas no sufrieron lesiones de gran entidad. 

En el lugar actuó personal de Bomberos que debió rescatar a las personas que ocupaban el automóvil y rápidamente fueron trasladadas en ambulancias de AMEDRIN y del hospital local.

Ampliaremos. 



Enviado por: Rocco
con seguridad intentó como la mayoría mandarse a la izquierda en lugar de tirarse a la banquina y dejar pasar a quien viene detrás

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024