inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de diciembre del 2016 a las 13:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras reunión en Nuevo Berlin

Declaración del Frente Río Negro
Tras reunión en Nuevo Berlin

La Agrupación Departamental de Gobierno del Frente Río Negro, reunida en el día de la fecha en Nuevo Berlín, con la integración de ediles, concejales, compañeros con responsabilidad de Gobierno Departamental, de Organismos del Gobierno Nacional en lo Departamental y la Diputación reconoce:

1. La responsabilidad que le compete al Frente Río Negro por su aporte decisivo a la conquista de los Gobiernos Nacional y Departamental.

2. La responsabilidad de la diputación, en el marco del Programa del 3er.  Gobierno del FA, al servicio de toda la ciudadanía, con presencia periódica y permanente todo en el territorio. 

3. La responsabilidad en el ejercicio de la gestión, de los 3 compañeros que ocupan cargos de confianza en  el gabinete del Gobierno Departamental. Profundamente comprometidos con el histórico Primer Gobierno del FA en Río Negro, ejecutando estrictamente,  desde sus ámbitos, el Programa de Acción Departamental e imbuidos del legado trascendente de las Señas de Identidad de nuestra Fuerza Política. 

4. La responsabilidad de nuestros Concejales en  los Municipios de Young, Nuevo Berlín y San Javier, que también actúan en el marco de los Programas de Gobiernos, Nacional y Departamental, y fundamentalmente siendo depositarios del proceso de descentralización, que impulsó, sostiene y profundiza el Presidente Tabaré Vázquez, cuya convicción queda claramente resumida en su frase: "los Gobiernos de Cercanía son la Revolución del Siglo XXI".

5. Que siempre sostuvo frente al electorado,  que era necesario ganar la Intendencia para aterrizar con mayor eficiencia las Políticas Públicas Nacionales. Para  ello, complementar, facilitar y coordinar es un desafío cotidiano e imprescindible aún a transitar. 

A 18 meses de Gobierno Departamental:

1. Reafirma su pertenencia y respaldo al Gobierno Departamental, con la  vocación indeclinable de gobierno respaldada en el Programa de Acción Departamental y las Señas de Identidad de la Izquierda, la búsqueda de consenso entre todos los sectores para mejorar la gestión, el vínculo con la sociedad y la participación ciudadana. 

2. Reafirma su respaldo a la Mesa Política Departamental (MPD), su presidente y sus vicepresidencias. 

3. Solicita a la MPD,  generar ámbitos de intercambio y discusión fraterna, tipo Agrupación de Gobierno,  para analizar, mejorar e impulsar las responsabilidades colectivas de Gestión. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019