inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de diciembre del 2016 a las 00:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En principio es hasta fin de mes

Marfrig envía personal al seguro de paro
En principio es hasta fin de mes

La empresa Marfrig confirmó en la mañana de este martes la decisión de enviar al seguro de paro parcial a gran parte de los trabajadores de la planta de Fray Bentos, que produce corned beef. El envió será en principio desde el próximo lunes y hasta el mes de enero.

La decisión fue adoptada por las dificultades surgidas en las últimas semanas de colocar la producción en EEUU por el sobrestock de los mercados.

Según informó Rio Uruguay TV, el envió será de trabajadores del área de producción principalmente. De los trabajadores de la planta la empresa decidió que quienes no alcancen los jornales o los que sean mensuales no serán enviados al seguro y seguirán trabando durante diciembre.

En enero se analizará nuevamente lo que suceda con los mercados y en caso de mantenerse la imposibilidad de colocar producción se le dará la licencia anual al personal.

La planta de Fray Bentos hacia más de un año y medio que no tenía dificultades y la producción fue de forma permanente. Actualmente trabajan en el lugar unos 140 trabajadores y 90 integran el area de producción.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017