inforio

Eres el visitante:
Swingers
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de diciembre del 2016 a las 13:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El desfile de comparsas será el domingo 12 de febrero

Se realizó el lanzamiento del carnaval 2017
El desfile de comparsas será el domingo 12 de febrero

Se realizó el lanzamiento del carnaval 2017 por parte de la intendencia de Río Negro. Allí se confirmó que será similar al que se desarrolló en 2016.

Se apunta a alcanzar con el carnaval en todas las localidades y para eso se ha confirmado el apoyo de todos los municipios que brindarán sus aportes en este aspecto.

Se confirmó la fecha del desfile de comparsas que se realizará el domingo 12 de febrero.

La comisión organizadora está integrada por Eduardo Cáceres, Victor Muela, Huben Martínez, Alicia Martínez y la colaboración de Marcelo Rizzo. Desde este grupo se busca impulsar los concursos barriales y retomar esa tradición que había en Fray Bentos. 

Además este año hay novedades ya que el concurso regional de murgas y humoristas y tendrá el agregado de un espectáculo de comparsas sobre el escenario aunque sin competencia. Es la primera experiencia de este tipo en el interior del país y se pretende que sea similar a lo que se da en Montevideo.

Se busca coordinar el intercambio con Gualeguaychú y que agrupaciones de ambas orillas participen en los 2 concursos de carnaval.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017