inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de December del 2016 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Distintas actividades que se cumplirán en Fray Bentos

Fin de semana: Agenda cultural
Distintas actividades que se cumplirán en Fray Bentos

Distintas actividades se realizarán este fin de semana en Fray Bentos. Compartimos las más destacadas.

CineVision

"Sully"

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el capitán “Sully” realizó un aterrizaje forzoso sobre las frías aguas del río Hudson, hecho que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros y tripulantes del avión a su mando. Es dirigida por Clint Eastwood. Toda la gente lo tomó como un héroe, no así el juicio interno que le practicaron y que pretendía inculparlo de haber obrado de mala manera. Ese es el eje de la película. Eastwood apuesta por el factor humano y tiene a Hanks para encarnar todo el martirio que está sufriendo Sully, un veterano aviador que, a punto de jubilarse, puede perder todo por haber obrado por instinto.
Eastwood nos entrega una historia entretenida que nos mantiene en vilo, a pesar de que sabemos cómo será el desenlace. Funciones: Sábado 22hs y domingo 21hs

Inframundo: Guerra de Sangre

Inframundo es una saga que se ha caracterizado por mostrar la traición en todos sus niveles. Los vampiros son desleales a los de su propia especie, y crean engaños que se gestan desde las clases bajas hasta las más altas, estas últimas dominadas por los ancianos, quienes a pesar de haber vivido miles de años, lucen jóvenes y vigorosos. Son ellos, también, los que deciden el destino de su oscura comunidad. Funciones: Sábado 20hs y domingo a las 22hs.

MEC
Museos en la noche

Viernes 9 de diciembre, de 20 a 0 hs. Museos y espacios expositivos de todo el país abrirán sus puertas para sumarse al  evento Museos en la Noche. Variadas propuestas artísticas transformarán esa noche en una fiesta de la cultura uruguaya. Todas las actividades serán con acceso libre y gratuito.

En el museo Solari a partir de las 20.30 hrs estará abierta la muestra Materia prima II del escultor Carlos Reyes. Son trabajos realizados en madera y en hierro; y actuará Vivencias de carnaval.

Mientras que en la Casa Grande del Anglo la actividad a desarrollarse se denomina Musica Criolla en el mundo industrial de fines del siglo XIX, con la actuación de Beatriz y Silvia Rostan. Las actividades comienzan a las 20:30, 21:30 y 22:30hs.

Teatro sin Fogón

Se sigue exhibiendo Juan Sueña. La dramaturgia y dirección de Leonardo Martinez, con la actuación de Sebastián Barret, Estela Golovchenko y Danilo Pandolfo. Las funciones serán el sábado a las 21:30hs y domingo a las 21hs.

Rada en Fray Bentos

Ruben Rada se presenta con Tango, Milonga & Candombre en Fray Bentos. Continua reeditando  en vivo la historia y la música negra del Rio de la Plata, los ritmos tradicionales de esta región del mundo producto del mestizaje cultural, de la fusión entre emigrantes europeos, descendientes de esclavos africanos y los nativos, al tiempo que presenta su *CD Doble* Tango-Milonga-Candombe. Viernes a las 21hs en el Teatro Miguel Young.

Segunda edicion del Anglo Fashion Day

El 11 de diciembre a las 19:00hs, el ex frigorífico Anglo abrirá nuevamente las puertas de La Lateria a un mundo lleno de historias y recuerdos. En pasarela estará presente la moda local e internacional y mucho humor a cargo del invitado especial Carlos Perciavalle. Lo recaudado será a total beneficio de la Protectora de Animales Fray Bentos. Invitan: Intendencia de Río Negro, Protectora de Animales Fray Bentos y Revista Pasarela. Auspicia: Embajada Británica.

Playa Ubici
Festival Internacional de Folclore

El espectáculo artístico comienza este viernes a partir de las 19hs con motivo del lanzamiento de la temporada de camping  2016/2017. El espectáculo es con entrada gratuita. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024