inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de diciembre del 2016 a las 20:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cruce de acusaciones entre dos ediles de la Junta Departamental

Duro cruce entre Bodeant y Serres
Cruce de acusaciones entre dos ediles de la Junta Departamental

Un duro cruce público se dio con los ediles Raúl Bodeant del Frente Amplio y además actual presidente de la Junta Departamental con el edil del Partido Colorado Juan Serres.

En el programa “Días Distintos” de Rincón FM, el curul colorado Juan Serres, tras ser consultado por una posible modificación presupuestal, respondió al respecto, que la Junta Departamental está trabajando mal, denunciando una “mala gestión” del Presidente del cuerpo legislativo, al cual catalogó como “el peor de la historia”. “Ha sido soberbio, prepotente y no conoce el reglamento”, manifestó Serres, agregando que Raúl Bodeant le solicitó al coordinador de Bancada del Partido Colorado, “que no se lo cuestione tanto”.

Por su parte, el Presidente de la Junta Departamental, Raúl Bodeant, en diálogo con el servicio informativo de Radio Rincón, expresó que no responderá a los “agravios gratuitos”, vertidos por el edil Serres, enumerando algunos de sus logros personales, participando principalmente en clubes deportivos. “De las instituciones que me he ido, siempre me fui con las manos limpias y dejando amigos”, expresó el edil frenteamplista. “Es muy lindo ver mis cuadros en el Anglo o en el Real Hervido, es un orgullo”, remarcó Bodeant.

En lo único que coincidieron ambos ediles, es que ninguno tiene relación con el otro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018