inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de December del 2016 a las 20:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cruce de acusaciones entre dos ediles de la Junta Departamental

Duro cruce entre Bodeant y Serres
Cruce de acusaciones entre dos ediles de la Junta Departamental

Un duro cruce público se dio con los ediles Raúl Bodeant del Frente Amplio y además actual presidente de la Junta Departamental con el edil del Partido Colorado Juan Serres.

En el programa “Días Distintos” de Rincón FM, el curul colorado Juan Serres, tras ser consultado por una posible modificación presupuestal, respondió al respecto, que la Junta Departamental está trabajando mal, denunciando una “mala gestión” del Presidente del cuerpo legislativo, al cual catalogó como “el peor de la historia”. “Ha sido soberbio, prepotente y no conoce el reglamento”, manifestó Serres, agregando que Raúl Bodeant le solicitó al coordinador de Bancada del Partido Colorado, “que no se lo cuestione tanto”.

Por su parte, el Presidente de la Junta Departamental, Raúl Bodeant, en diálogo con el servicio informativo de Radio Rincón, expresó que no responderá a los “agravios gratuitos”, vertidos por el edil Serres, enumerando algunos de sus logros personales, participando principalmente en clubes deportivos. “De las instituciones que me he ido, siempre me fui con las manos limpias y dejando amigos”, expresó el edil frenteamplista. “Es muy lindo ver mis cuadros en el Anglo o en el Real Hervido, es un orgullo”, remarcó Bodeant.

En lo único que coincidieron ambos ediles, es que ninguno tiene relación con el otro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024