inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de diciembre del 2016 a las 13:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Cente goleó a Laureles

Técnico que debuta no pierde
El Cente goleó a Laureles

Por la segunda fecha del Clausura y en el partido de fondo, se enfrentaba claramente el “favorito” Laureles (pues solo había perdido 1 solo partido en lo que va del año), ante los tricolores de  Centenario. Éstos tenían la particularidad, que debutaba en la dirección técnica, el “Pepe” Wáshington Ortellado, que ya lo hiciera en Mercedes, e inclusive en la selección Sub 18 de Soriano capital, pero no en Fray Bentos, siendo uno de los DT recibidos con el 3er. nivel.

Es cierto que el ranero erró muchos goles, pero quizás la causa más relevante, fue el egoísmo de sus delanteros, que jugaron mucho para sí, cosa que hablamos con el cuerpo técnico, encabezado por Claudio “Caloi” Arbiza. Bien parado el Cente, supo contragolpear y con mucha efectividad, goleó a los albiverdes por 4 a 0, con 3 goles del goleador mercedario Pablo Vera. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021