inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de December del 2016 a las 13:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el Anglo se cumplió con la actividad

Se realizó Mesa para la Paz
En el Anglo se cumplió con la actividad

Este sábado 10 de diciembre día de un nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se realizó la Mesa para la Paz en Fray Bentos.

Esta actividad organizada por la Comisión Departamental de Derechos Humanos contó con el respaldo de Presidencia de la República.

En el galpón 54 del barrio Anglo instituciones de Fray Bentos hicieron una merienda compartida donde la población y autoridades tuvieron un espacio para compartir sin distinción de ningún tipo ni clase. Allí autoridades y la población participó en un plano de igualdad reflexionando sobre la paz. Para el cierre se contó con la presencia de artistas que participaron de la mesa.

Fueron varias las actividades cumplidas en Fray Bentos. La primera de ellas fue un foro denominado Como Construimos la Paz. El mismo fue abierto en plaza Artigas donde instituciones de la ciudad analizaron el tema propuesto. Allí hubo unas 25 ponencias de instituciones de todo tipo. Entre las ponencias se destacaron las participaciones del intendente, diputados, asociaciones de jubilados, el Gran Oriente de la Franc-Masonería del Uruguay, escuelas y liceos de la ciudad; lo que refleja el compromiso social que la actividad tuvo.

Luego el pasado viernes 9 todas las escuelas de Fray Bentos realizaron también trabajos y dejaron su mensaje sobre la paz. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024