inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de diciembre del 2016 a las 20:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos hombres procesados sin prisión. Ellos tenían más plata que la víctima

Jubilada les pidió cambio y la robaron
Dos hombres procesados sin prisión. Ellos tenían más plata que la víctima

Un hecho poco frecuente se dio en Fray Bentos en las últimas horas, que terminó con dos hombres procesados por hurto.

El hecho llama la atención porque las características del mismo. Dos hombre S.D.S.S. de 39 años y M.J.D.P. de 31 años circulaban en la mañana del sábado por la zona de Lavalleja y Colón, en una camioneta propiedad de uno de ellos.

En dicha esquina una señora de 67 años que estaba en la vereda les solicitó si alguno de ellos les podía hacer cambio de 1000 pesos. Al momento de entregarle la plata, los hombres empujaron a la señora provocándole lesiones, dándose rápidamente a la fuga.

Personal de Investigaciones rápidamente realizó un operativo y detuvo a los dos hombres. Lo paradójico del caso es que los individuos tenían mucho más dinero en su haber que el que le robaron a la víctima incluso uno de ellos tenía dólares, por lo que no hay explicación de porqué cometieron el hurto, más aún cuando ambos no tenían antecedentes de ningún tipo.

Tras prestar la declaración ante la justicia los dos hombres fueron procesados sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado en reiteracion real con un delito de lesiones personales y medidas sustitutivas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017