inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de diciembre del 2016 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Liberaron a hinchas de Peñarol alojados en la cárcel de Fray Bentos

Ya no están en Cañitas
Liberaron a hinchas de Peñarol alojados en la cárcel de Fray Bentos

Canal 11 adelantó en su edición central de Tele Once Noticias, que los dos parciales de Peñarol,  procesados por la Justicia por el delito de receptación, fueron dejados en libertad en la tarde de hoy.

Habían sido procesados por el delito cometido durante los incidentes en el último partido clásico. Precisamente estos dos hombres que recuperaron la libertad, habían sido identificados tras subir a redes sociales fotos donde estaban consumiendo objetos robados en uno de los puestos de comida de la tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario.

No pertenecían a la barrabrava de Peñarol y son oriundos de Salto, departamento de donde habían viajado para presenciar el partido. Habían sido trasladados a Fray Bentos, el pasado 5 de diciembre. La Justicia dispuso medidas sustitutivas como el hecho de presentarse en una dependencia policial durante los días que juegue Peñarol.

Fuentes del Instituto Nacional de Rehabilitación, confirmaron que un tercer hincha aurinegro, con antecedentes penales, permanece recluido en la cárcel granja de Río Negro  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018