inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La Seguridad Social como desafío
Tener años, haber vivido cosas, ser testigo vivencial del pasado reciente permite mejorar la calidad de análisis, o por lo menos, creer que eso es así. En definitiva, lo subjetivo, los prejuicios, pueden contaminar cualquier escenario. De hecho, así sucede con todas las cosas. En mi caso además, durante buena parte de mi vida fui funcionario del BPS, me ha tocado pasar por diferentes sistemas y leyes, conocer el reclamo sincero y honesto de la población, así como hoy me toca intentar encontrar soluciones a dichos reclamos. Como quien dice, conozco los dos lados de ese complejo mostrador que se llama “seguridad social”. Los años también tienen esa característica dual, los escondemos o los utilizamos para fortalecer nuestra pretendida raz&oacu...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de diciembre del 2016 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Liberaron a hinchas de Peñarol alojados en la cárcel de Fray Bentos

Ya no están en Cañitas
Liberaron a hinchas de Peñarol alojados en la cárcel de Fray Bentos

Canal 11 adelantó en su edición central de Tele Once Noticias, que los dos parciales de Peñarol,  procesados por la Justicia por el delito de receptación, fueron dejados en libertad en la tarde de hoy.

Habían sido procesados por el delito cometido durante los incidentes en el último partido clásico. Precisamente estos dos hombres que recuperaron la libertad, habían sido identificados tras subir a redes sociales fotos donde estaban consumiendo objetos robados en uno de los puestos de comida de la tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario.

No pertenecían a la barrabrava de Peñarol y son oriundos de Salto, departamento de donde habían viajado para presenciar el partido. Habían sido trasladados a Fray Bentos, el pasado 5 de diciembre. La Justicia dispuso medidas sustitutivas como el hecho de presentarse en una dependencia policial durante los días que juegue Peñarol.

Fuentes del Instituto Nacional de Rehabilitación, confirmaron que un tercer hincha aurinegro, con antecedentes penales, permanece recluido en la cárcel granja de Río Negro  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017