inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de diciembre del 2016 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Liberaron a hinchas de Peñarol alojados en la cárcel de Fray Bentos

Ya no están en Cañitas
Liberaron a hinchas de Peñarol alojados en la cárcel de Fray Bentos

Canal 11 adelantó en su edición central de Tele Once Noticias, que los dos parciales de Peñarol,  procesados por la Justicia por el delito de receptación, fueron dejados en libertad en la tarde de hoy.

Habían sido procesados por el delito cometido durante los incidentes en el último partido clásico. Precisamente estos dos hombres que recuperaron la libertad, habían sido identificados tras subir a redes sociales fotos donde estaban consumiendo objetos robados en uno de los puestos de comida de la tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario.

No pertenecían a la barrabrava de Peñarol y son oriundos de Salto, departamento de donde habían viajado para presenciar el partido. Habían sido trasladados a Fray Bentos, el pasado 5 de diciembre. La Justicia dispuso medidas sustitutivas como el hecho de presentarse en una dependencia policial durante los días que juegue Peñarol.

Fuentes del Instituto Nacional de Rehabilitación, confirmaron que un tercer hincha aurinegro, con antecedentes penales, permanece recluido en la cárcel granja de Río Negro  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018