inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de December del 2016 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se firmará un convenio con SUCIVE y ministerio del interior

Congreso de Intendentes: última sesión del año
Se firmará un convenio con SUCIVE y ministerio del interior

Un convenio entre el SUCIVE y el Ministerio del Interior, audiencia con la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, además de varios informes serán los temas a considerar en la 19ª. Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes.

Los jefes comunales de todo el país sesionarán en Montevideo el jueves 15 de diciembre desde las 14:30 horas en la sede ubicada en el Palacio Municipal. Para las 15:00 horas está prevista la firma de Convenio SUCIVE – Ministerio del Interior; posteriormente audiencia a la Sociedad de Arquitectos del Uruguay; firma de convenio Intendencia de Lavalleja – SAU; a las 16:00 horas Presentación Informe Final de Diez Años Cooperación de AECID – AUCI – Congreso de Intendentes. Desde las 16:15 horas se sucederán los informes de la Mesa del Congreso, proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial; de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y la Comisión Sectorial de Descentralización.

Comisión Interdepartamental de Personas Mayores del Congreso de Intendentes (CIPEM)

Se reunió por última vez en el año la CIPEM, en la sede del Congreso de Intendentes, en Montevideo. Esta comisión está integrada por representantes de las intendencias de todos los departamentos del país, referentes en el tema políticas para personas mayores, constituida en mayo del 2016, y cuyos objetivos han sido el compromiso y voluntad de trabajar de forma coordinada para promover y articular políticas que promuevan los derechos, generan autonomía, liderazgo y participación de las personas mayores.

Asistiendo de nuestro departamento la Directora del Departamento de Políticas Sociales, Berónica Berón.

Temas tratados: se aprobó el Reglamento de Funcionamiento de la Comisión y elección de la Mesa Ejecutiva período 2017 – 2018

Quedó integrada por la presidencia de la Intendencia de Montevideo, y las vice por intendencias de Florida y Flores.
Próxima reunión: 17 de febrero de 2017 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024