inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de December del 2016 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El futbolista del Cruzeiro pasará las fiestas en Nuevo Berlín

De Arrascaeta en Fray Bentos
El futbolista del Cruzeiro pasará las fiestas en Nuevo Berlín

Son horas de muchos viajes para Giorgian de Arrascaeta que llegó anoche a Nuevo Berlín, compartió un asado con amigos y en la mañana pasó por Fray Bentos. Pasará la tarde en Nuevo Berlín y probablemente viaje a Mercedes a encontrarse con algunos amigos.

El berlinense Matías Milesi jugador de Anglo lo invitó a ver el partido de los albirrojos ante Tulipán, cotejo clave para definir el Clausura y parte de la Anual que se jugará este jueves en Fray Bentos. El viernes viajará a Montevideo donde tendrá un casamiento y luego si descansará por lo menos hasta año nuevo en la villa.

A pesar de la agenda, De Arrascaeta se hizo un tiempo los niños que se encontraban en la zona no podían creer que el jugador de la selección estuviera en la vereda conversando con amigos en Fray Bentos. En tiempos de selfies en vez de autógrafos, el jugador de muy buena manera accedió a los pedidos de fotos que le hicieron.

Giorgian evaluó como muy buena su temporada en el Cruzeiro, donde además fue reconocido como el mejor jugador extranjero del campeonato brasileño. "Personalmente este año fue muy bueno ya que superé con goles lo hecho antes y espero que el año próximo sea mejor" expresó. En el fútbol brasileño son todos técnicamente muy buenos y obviamente que aprendí muchas cosas" agregó.

Reconoció que adaptarse a Brasil fue un poco difícil "porque en Uruguay jugás 30 partidos en el año y allá 30 partidos los jugás en 4 meses; en este año me tocó jugar 70 partidos". Las características es de un fútbol mucho más dinámico y por suerte este año con una buena pretemporada fue mucho mejor" remarcó.

La selección.

"Muy contento con estar en el proceso... Obviamente que uno quiere jugar pero eso pasa por el entrenador y lo que piensa".

Tragedia del Chapecoense.

"Fue una situación muy difícil, uno la vivió de cerca en el campeonato y uno se lo imagina que puede ser cualquiera de nosotros que le pudo haber pasado y fue una situación muy chocante para todos que hasta casi se suspende el campeonato".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024