inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de diciembre del 2016 a las 00:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fallo judicial

Otro procesado por drogas
Fallo judicial

Intenso operativo policial culminó ayer con 3 detenidos en un nuevo caso vinculado a micro tráfico de estupefacientes.

Tareas de inteligencia, lideradas por el jefe de policía Xavier Galnáres, permitieron detener a tres individuos con una cantidad no especificada de cocaína.

El barrio Cobena, se vio sorprendido en las primeras horas de la tarde de ayer con el ruido de sirenas de varios móviles que participaron del procedimiento.

El Jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnáres, consultado por Tele Once Noticias, acaba de establecer que por oficio numero 1971 del Juzgado Letrado de 1era instancia de Fray Bentos, se decretó el procesamiento con prisión de Oscar Emiliano Vázquez, bajo la comisión de reiterados delitos de negociación de estupefacientes y se decretó el cese de detención de otro de los detenidos, un ex funcionario del ministerio de Defensa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017