inforio

Eres el visitante:
Swingers
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de diciembre del 2016 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El concurso internacional será este sábado y domingo en el teatro Young

Concurso de Guitarra Abel Carlevaro
El concurso internacional será este sábado y domingo en el teatro Young

Este sábado 17 y domingo 18 se realizará en el teatro Miguel Young de Fray Bentos, el Concurso Internacional de Guitarra Maestro Abel Carlevaro. El lanzamiento se realizó esta mañana con la presencia de los directores municipales Rodolfo Merello, Estela Golovchenko y Andrea Schunk. 

Este encuentro es con entrada libre y gratuita; y se invita a la población a disfrutar de los mejores concertistas de guitarra que llegan para participar de este evento. Las actividades comienzan tanto el sábado como el domingo a las 10 de la mañana y culminan a las 18hs. La entrega de premios y reconocimiento será el domingo a las 20hs. Los horarios fueron acordados para no coincidir con el otro evento que se realizará este fin de semana El Anglo de Romerías.

El jurado está integrado por reconocidos concertistas internacionales: el fraybentino Gonzalo Solari, el argentino Nestor Ausqui, la brasileña Regina Carrizo y el uruguayo Álvaro Pierri.

El primer premio del certamen es un viaje a Italia a la Comuna di Capolonia, con un concierto en el lugar donde recibirá 900 euros.

El segundo premio consta de 750 euros y podrá realizar un concierto en Montevideo en lugar a confirmar.

El tercer premio otorga 350 euros en efectivo y la realización de 3 conciertos en el interior del país.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia de Río Negro, UNESCO, la Comuna di Capolonia y la UDELAR.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017