inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de December del 2016 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos mil personas participaron del evento

Gran fiesta del baby futbol
Dos mil personas participaron del evento

Si hay un deporte que reúne familia y mucha gente, ese es el baby futbol. La fiesta final se cumplió en plaza Bozzo, donde se encuentra el mini estadio de baby futbol de la liga de Río Negro.

En un gesto que enaltece la práctica de este deporte y cumple una de las premisas que es educar fomentando la participación por encima de la competencia, la liga decidió entregar trofeos a todos los niños de todos los clubes en categorías Abejitas, Grillos, Chatas y Churrinches.

También se entregaron los trofeos de campeón de Honor  en gorriones al Centro Sportivo Laureles, en categoría semillas el club Pescadores, en Cebollas el club Fray Bentos y en categoría baby el club Tulipán. 

Centro Sportivo Lauereles fue campeón del acumulado, mientras la  corrección deportiva fue obtenida por Pescadores de Nuevo Berlín, institución que hace un esfuerzo enorme de venir cada fin de semana en el ómnibus que lleva el nombre de Giorgian De Aarrascaeta. Una fiesta inolvidable para más de dos mil personas que se dieron cita a la fiesta final.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024