inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de December del 2016 a las 19:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 50 chicas en escena

Gran cierre de Escuelita Municipal de Patín
Más de 50 chicas en escena

En la pista exclusiva de patín y única de la ciudad, en las instalaciones de la Institución Atlética 18 de Julio, por calle Ferreyra  Aldunate y Rivera, se desarrolló anoche, el cierre 2016 de la Escuela Municipal de Patín.

Si bien en el correr del año, han pasado unas 90 chicas, nos decía la docente Jessica Olivera a cargo de la misma, unas 50 alumnas, hicieron el cierre del año, contando chicas del barrio Unión y adyacencias, así como algunas del J3, que también es el otro lugar, donde se enseña patín y en forma gratuita, patrocinado por la Dirección de Deportes de la Intendencia.

Unas 40 presentaciones marcó el programa, en performances solistas, dúos, tríos y grupal, acompañada de buena música y luces,  que le dio el colorido a la fiesta, que las chicas querían mostrarles a sus papis. Demás familiares y amigos/as, estuvieron acompañándolas y aplaudiendo cada logro, demostrando la superación de cada una, a lo largo del año.

Los chicos/as aprenden más rápido, si les demuestra cómo se hace, y Jessi tuvo una gran presentación en pista, muy festejada por sus niñas. Hubo algunas otras chicas destacadas, que realizaron unas muy lindas performances, mostrando sus grandes cualidades. Todas estas, sumadas a una gran dosis de perseverancia, humildad, sacriificio y constancia que redunda en la satisfacción, de soñar una meta y haberlo logrado.

Felicitaciones a Jessi, a las chicas y a seguir adelante!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024