inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de December del 2016 a las 22:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue en el marco de la feria artesanal de navidad

Municipio de Young realizó homenaje a Esteban Conde
Fue en el marco de la feria artesanal de navidad

El municipio de Young y la Liga de Fútbol de Young realizó un homenaje y reconocimiento al futbolista Esteban Conde, golero de Nacional y que se coronó Campeón Uruguayo.

Conde expresó "estoy muy agradecido, he tratado toda la vida de serlo porque uno no sabe las vueltas que da, así que con todo mi corazón muchas gracias a todos por estar acá. Trato siempre de destacar a Young cada vez que puedo, porque están mis viejos acá, están mis amigos, acá me crié y cuando las raíces están fuertes no hay nada que te voltee".

El reconocimiento fue realizado en el marco de la primer Feria Artesanal Navideña en espacio verde junto al Salón de los Artesanos y que fue organizada por el Municipio de  Young.

Con un número importante de artesanos y un muy buen marco de público se disfrutó de la muestra así como también los números artísticos.

Los artistas participantes fueron Yaima Rodríguez y Oscar Montaño con la Salsa, Rumba y Wawanco Cubano que fue un aporte cultural del MEC. Tuvo también el toque de la Comparsa local  "La Youmbe", y el cierre con la presentación del grupo local "Contraviento", quien se llevó los aplausos de los vecinos presentes.

Fotografías de Álvaro Mendaro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024