inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de March del 2015 a las 13:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió a las 5:35 en la zona de embarque de terminal Mercedes

Choque de ómnibus de CUT en terminal de Mercedes
El hecho ocurrió a las 5:35 en la zona de embarque de terminal Mercedes

Cómo se puede ver en las fotos fue un choque importante el que se dio esta madrugada en la terminal de ómnibus de Mercedes. Un vecino de Fray Bentos, envió las fotos del hecho a InfoRIO y se puede ver el daño que causó. Por otro lado InfoRIO ha recibido versiones que no es la primera vez que se dan choques dentro de la terminal de Mercedes, aunque no con tanto daño como este. 

La crónica, publicada por la Agencia de Noticias de Soriano AGESOR, y realizada por nuestro colega Martín Corujo establece que un coche de la empresa CUT protagonizó un accidente en Mercedes Terminal Shopping cuando eran las 05:35 de la madrugada de este jueves. La unidad número 131 del grupo Carminatti, marca Volvo Marcopolo, matrícula PTC- 0172, se descontroló por problemas mecánicos aún no establecidos, cuando arribaba a la terminal de la capital sorianense con destino a la localidad de Rosario.

De un momento a otro el coche subió el cordón de la plataforma 4, derribando el pilar que se encontraba en ese andén, como así también la columna que indica el número del mismo. Por este motivo, el ómnibus terminó impactando contra la parte trasera de la agencia, que es donde se depositan las encomiendas, haciendo ceder el fuerte impacto, toda la estructura superior e inferior del local de CUT.El chofer del ómnibus se encontraba prácticamente shockeado luego de haberse registrado dicho accidente, no entendiendo todavía que era lo que había sucedido. La unidad de transporte de pasajeros se encontraba con pasajeros en su interior, lo que llevó a que los propios usuarios debieran enfrentar este gran susto. 

En tanto la Gerenta de CUT, Amelia Zugarramurdi, expresó que "una señora fue embestida por el coche, pero gracias a Dios la situación no pasó a mayores. Vino una emergencia móvil a atender a la mujer, pero estaba todo bien. Para la agencia es un daño importante, se rompió toda la parte de entrada y salida de encomiendas, pero esos son detalles que se arreglan", indicó la Gerenta de CUT en la ciudad de Mercedes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024