inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Rendición de Cuentas: Nos hacemos cargo
La Rendición de Cuentas es el documento oficial que ordena el gasto y los recursos que realiza un gobierno en un determinado período de tiempo. En este caso es la última que vamos a llevar adelante en este período de gobierno. Hoy quiero compartir con ustedes algunas reflexiones sobre este tema, sobre todo a raíz de muchas declaraciones que se están realizando. La situación de nuestra economía es consolidada en el frente interno, seguimos creciendo con una inflación controlada y con números tan satisfactorios que todas las agencias evaluadoras internacionales nos confirman el grado inversor. Pero lo estamos realizando en un barrio lleno de problemas muy complejos: Brasil, enfrenta serios problemas en sus cuentas públicas a lo que ahora se suma el...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de diciembre del 2016 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un automóvil y un camión colisionaron en el cruce

Otro choque en ruta 2 y 24
Un automóvil y un camión colisionaron en el cruce

Un nuevo siniestro de tránsito ocurrió en las primeras horas de esta tarde en ruta 2, aunque en este caso no hubo lesionados.

Según la información extra oficial que posee InfoRIO, un automóvil Chevrolet circulaba por ruta 2 y al momento de circunvalar la rotonda para ingresar a ruta 24 colisionó con un camión que circulaba con dirección a Fray Bentos.

Este impacto no tuvo personas lesionadas pero nuevamente se da un siniestro de tránsito en el lugar, algo que es recurrente y que parece ser más que solo causas humanas.

Varios vecinos y ediles han planteado la peligrosidad que se da para quienes ingresan a la ruta 24, ya que deben ingresar a la rotonda, la cual es "atravesada por ruta 2. En su momento se planteó que la solución definitiva para este tipo de siniestros en el lugar es que sea una rotonda cerrada y que todos quienes transiten por allí deban hacerla.

Este tema fue planteado por el edil Carlos Nobelasco ante el propio MTOP, ya que en otros puntos con la misma problemática se "cerró" la rotonda. Puso como ejemplo los accesos a Montevideo en ruta 1.

El lugar ha tenido varios siniestros en la mayoría de los casos sin lesionados graves aunque se han registrado accidentes fatales.

Fotografías aportadas por un trabajador de la zona. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018