inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de December del 2016 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un automóvil y un camión colisionaron en el cruce

Otro choque en ruta 2 y 24
Un automóvil y un camión colisionaron en el cruce

Un nuevo siniestro de tránsito ocurrió en las primeras horas de esta tarde en ruta 2, aunque en este caso no hubo lesionados.

Según la información extra oficial que posee InfoRIO, un automóvil Chevrolet circulaba por ruta 2 y al momento de circunvalar la rotonda para ingresar a ruta 24 colisionó con un camión que circulaba con dirección a Fray Bentos.

Este impacto no tuvo personas lesionadas pero nuevamente se da un siniestro de tránsito en el lugar, algo que es recurrente y que parece ser más que solo causas humanas.

Varios vecinos y ediles han planteado la peligrosidad que se da para quienes ingresan a la ruta 24, ya que deben ingresar a la rotonda, la cual es "atravesada por ruta 2. En su momento se planteó que la solución definitiva para este tipo de siniestros en el lugar es que sea una rotonda cerrada y que todos quienes transiten por allí deban hacerla.

Este tema fue planteado por el edil Carlos Nobelasco ante el propio MTOP, ya que en otros puntos con la misma problemática se "cerró" la rotonda. Puso como ejemplo los accesos a Montevideo en ruta 1.

El lugar ha tenido varios siniestros en la mayoría de los casos sin lesionados graves aunque se han registrado accidentes fatales.

Fotografías aportadas por un trabajador de la zona. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024