inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de December del 2016 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Andrea Viñarte quedó segunda en la elección

Julio Martínez reelecto como presidente de ADEOM
Andrea Viñarte quedó segunda en la elección

Tras el escrutinio final realizado en la sede de ADEOM en Fray Bentos, se supo que Julio Martínez fue reelecto como presidente del gremio por otro periodo.

La lista 63 obtuvo 252 sufragios. En segundo lugar quedó la lista 13 de Andrea Viñarte con 184 votos. En tercer lugar apareció la lista 5 de Nelson Villalba con 66 sufragios. Luego las listas 32 de Luis Gil, lista 17 de Gary Martínez y lista 44 de Pablo Aguilar tuvieron 38, 32 y 29 votos respectivamente.

En la próxima jornada se definirán concretamente los cargos que obtienen cada una de las listas, pero en principio se manifestó que la lista 63 tendría 5 cargos de 9. Esto deberá confirmarlo la oficina electoral.

Martínez felicitó a los demás candidatos por la contienda electoral donde tuvo una muy buena participación de los funcionarios. "Estoy contento y orgulloso de los demás compañeros y de los que fueron a votar y no hubo ni un problema en toda la jornada" manifestó.

De los 898 habilitados votaron un total de 613 funcionarios municipales. 368 en Fray Bentos, 141 en Young, 37 en la urna movil que recorrió las localidades del interior, 35 en Nuevo Berlín y 32 en San Javier.

Sobre los objetivos a trabajar Martínez destacó que "se va a seguir con la comisión calificadora para concursar". También el tema de la casa es otro aspecto que se pondrá el énfasis. "Enseguida vamos a trabajar en todas las otras propuestas de las otras listas y trazar la hoja de ruta para el 2017" remarcó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024