inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obreros …Y como obreros seguir construyendo…
Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia. Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia.  Si hay algo muy difícil de explicar es lo obvio, por tanto intentar dar razones a lo sucedido con la renuncia del Sr. Vicepresidente de la República es tomar un camino tan largo como inocuo porque los hechos lo s...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de diciembre del 2016 a las 17:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La policía investiga el hecho y no de descarta ninguna hipótesis

Young: Robaron 900 mil pesos de un supermercado
La policía investiga el hecho y no de descarta ninguna hipótesis

Un robo de 900 mil pesos a un supermercado de Young, tiene trabajando de forma intensa a personal de Seccional 6a de aquella ciudad.

Según la información extra oficial que posee InfoRIO, el robo se al Supermercado La Proa mediante un boquete que hicieron en un sector donde no hay cámaras de seguridad. Al ingresar se llevaron la caja fuerte donde había una suma de dinero que ronda los 900 mil pesos. Además también se llevaron mercadería. El hecho se produjo en la madrugada del domingo. El comercio está ubicado en la esquina de ruta 3 y Zeballos rumbo a Paysandú al ingreso norte de Young. 


El hecho viene siendo investigado bajo un rígido hermetismo por parte de la policía y no se descarta ninguna hipótesis. Hay varios elementos que llaman la atención y se intenta esclarecer los hechos para dar con él o los responsables del robo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017